Entrevista
María del Monte saca las garras por Rocío Jurado: "Si ella viviese no habría habido ningún circo"
La folclórica ha manifestado su opinión con respecto a lo que han supuesto los dos últimos años de cara a la figura de 'la más grande'
María del Monte ha sorprendido este domingo con su entrevista más sincera en 'Lo de Évole'. La artista ha hablado de su matrimonio con Inmaculada Casal, de sus inicios en la música y las complicaciones a las que se vio sometida, sobre su relación con Isabel Pantoja y también sobre lo que supuso Rocío Jurado en su carrera profesional.
'La más grande' y del Monte se conocieron en un rastrillo de la forma más natural, y mientras esta última cantaba con un murmullo de fondo, Jurado acabó con esos murmullos al grito de "¡callarse!" con el fin de que todos fueran testigos del arte de María.
Poco después, las dos protagonizaron un encuentro televisivo en el que se apreciaba una gran complicidad entre las dos folclóricas. De hecho, María del Monte confesó que si en ocasiones "no tiró la toalla" fue gracias a su compañera y a sus grandes consejos: "Como tires la toalla, te arranco la cabeza", le dijo entonces Rocío Jurado.
A la pregunta de Jordi Évole de "si Rocío Jurado viviera hoy, ¿qué pensaría del circo que hay montado a su alrededor?", haciendo una clara referencia a las docuseries de su hija, Rocío Carrasco, y a todo el impacto mediático que todo ello ha generado durante los dos últimos años. María del Monte, haciendo gala de la prudencia y cautela que le caracteriza, ha asegurado lo siguiente: "Respecto a este tema solo te voy a decir una cosa... Si ella viviera no habría circo", responde tajante.
No hay dudad de que Rocío Jurado fue alguien clave en la trayectoria musical de Del Monte. A nivel personal también guarda un gran recuerdo de ella.
✕
Accede a tu cuenta para comentar