Cargando...
Tenis

Cincinnati

Nadal debuta contra Fish y Federer vuelve a citarse con Tsonga

El tenista español Rafa Nadal debutará en el 'Barclays ATP World Tour Finals', que se disputará en el O2 de Londres del 20 al 27 de noviembre, este domingo contra el estadounidense Mardy Fish mientras que Roger Federer lo hará contra Jo-Wilfried Tsonga.

El número dos del mundo iniciará su andadura en la fase de grupos a las 20.00 hora local (21.00 en España) contra Fish, al que se ha enfrentado este curso tres veces, perdiendo en Cincinnati, necesitando cuatro sets en Wimbledon, y ganando con más facilidad en las 'semis' de Tokio.

El americano, el único 'novato' en la cita, llega con molestias de isquiotibiales y con dos abandonos consecutivos en Basilea y París-Bercy, por lo que su estado físico es una incógnita aunque por su veteranía estar entre los ocho mejores del curso es ya todo un regalo.

Por otra parte, el defensor del título, Roger Federer debutará contra el francés Jo-Wilfried Tsonga en una reedición de la final del Masters de París-Bercy del pasado domingo en la que venció el suizo.

Ambos se medirán por séptima ocasión este curso. El galo tratará de repetir la sorprendente victoria ante el de Basilea en Wimbledon, ya que fue el primer tenista en levantar dos sets contra Federer en un 'grande'.

La jornada se completa con los dobles entre los números dos del mundo Michael Llodra y Nenad Zimonjic contra los polacos Fyrstenberg y Matkowski; y el partido entre Mirnyi y Nestor frente a Bopanna y Qureshi.

-ORDEN DE JUEGO.
Todo hora local (una hora más en España).

Domingo.

Pista Central. A partir de las 12.15.
Max Mirnyi (BLR) / Daniel Nestor (CAN/N.3) - Rohan Bopanna (IND) / Aisam-ul-Haq Qureshi (PAK/N.5).

No antes de las 14.00.
Roger Federer (SUI/N.4) - Jo-Wilfried Tsonga
(FRA/N.6).

No antes de las 18.15.
Michael Llodra (FRA) / Nenad Zimonjic (SRB/N.2) - Mariusz Fyrstenberg (POL) / Marcin Matkowski (POL/N.8).

No antes de las 20.00 horas.
RAFA NADAL (ESP/N.2) - Mardy Fish (USA/N.8).

 

Cargando...