Cargando...

Castilla y León

Los incumplimientos de Zapatero sirven al PP de León como programa electoral

Alfredo Prada encabezala lista a la Cámara Baja y promete ir puerta a puerta de cada ciudadano para transmitir confianza.

Foto de familia de los candidatos del PP al Senado y al Congreso d elos Diputados larazon

León- El Partido Popular de León está indignado con los siete años de Gobierno socialista del leonés José Luis Rodríguez Zapatero, al que culpan de la mayor parte de los males de España, en general , y de la provincia leonesa, en particular.
Consideran los populares leoneses que Zapatero ha incumplido muchas de sus promesas electorales pronunciadas en julo de 2004 en el Parador de San Marcos de la capital leonesa. Entre ellos, hacen hincapié en las promesas en materia de infraestructuras que se prometieron y que con el paso de los años no se han cumplido. Y lo que es peor, ni están ni se las esperan.
Es el caso de la N-601, que sigue todavía sin ser una autovía, así como la vía de doble capacidad entre Ponferrada y Orense, o el trano entre Ponferrada y La Espina. la Alta Velocidad Ferroviaria desde León al Bierzo o el AVE a Galicia desde Ponferrada. «Se prometieron muchas cosas y muchas se han incumplido», dijo Alfredo Prada, número uno al Congreso por León, quien señaló que estos incumplimientos le servirán de programa elrctoral al PP de cara a estas próximas elecciones generales del 20 de noviembre.
Respecto a la campaña que se avecina, Prada invitó a toda la ciudadanía leonesa a sumarse al proyecto de renovación y de cambio que propone el PP, y aseguró que irá puerta a puerta para lograr que la sociedad recupere la confianza y la ilusión, que es lo que más falta hace.
La lista al Congreso se completa con Eduardo Fernández, María Aranzazu Miguélez, Pedro Vicente Sánchez y Milagros Gordaliza, y Jesús López, María del Mar Núñez, Fernando Franco y María Belén Alonso como suplentes.
Por su parte, la candidatura al Senado la encabeza Juan Morano seguido de Luis Aznar y Silvia Franco, con Rosa Nieves Rodríguez, Diego Suárez, Christian Alfayate, Ángeles García, Josefina Velasco y Víctor Miguélez como suplentes.

Cargando...