Fotografía

Una belleza serena y la mejor de las sonrisas por Marta Boira

La Razón
La RazónLa Razón

A sus 47 años, y pese a la dura lucha que mantiene debido a la enfermedad que padece, Uxue mantiene una belleza serena. Los rasgos de su cara son la manifestación de su fuerza y carácter. Muestra una sonrisa abierta y noble que ilumina toda su cara. Ahora luce mejor después de haber usado durante un tiempo «brackets». Me llama la atención que antes tenía ojeras y ya no las tiene, me imagino que será debido a su serenidad y la paz que le provoca el apreciar las pequeñas cosas.
Transmite una belleza serena, pasión y la mejor de sus sonrisas, que es lo que más guapa hace a una persona. Me quedo con un párrafo de una entrevista publicada recientemente a Uxue: «Son meses en los que el cuerpo es puro cristal, todo duele y, sin embargo te está pidiendo ánimo y genio. Te obliga a repensar, como digo, los caminos que has iniciado en tantos órdenes de la vida, para consolidarlos en algunos casos y para rectificar en otros. Sí, tengo claro que seguramente la pasión con la que yo vivo todo, porque soy una persona muy apasionada, me va a exigir hacer pequeñas gimnasias que me lleven a tomar las cosas con más calma».

 

CÓMO SERÁ DENTRO DE 20 AÑOS
Con la actitud tan positiva que Uxue mantiene, seguro que cada día que pase lucirá más guapa y no necesitará arreglo alguno, sólo el cariño y el apoyo de los suyos para mantener esa belleza que la hace tan especial.