Europa

Hollywood

Pataky: «Hollywood no me obsesiona»

Pataky: «Hollywood no me obsesiona»
Pataky: «Hollywood no me obsesiona»larazon

Como si el embarazo no hubiera pasado por ella. Elsa Pataky llegó ayer a Madrid vía Londres –donde reside, «tenía ganas de sentir ‘‘la caló'' española»– para apadrinar la nueva edición de styler y secador de la firma Ghd, una serie limitada cuyos beneficios se destinan para la lucha contra el cáncer. Mujer solidaria, ¿pero tanto como para compartir a su esposo, Chris Hemsworth –alias Thor–? «Si es por esta causa, comparto a mi marido... Pero hay que contar con él...», bromea en su primera aparición pública ocho semanas después de dar a luz a su primera hija, India.

«Vinimos hace unos días los tres y pudimos disfrutar cómo festejó España el triunfo de La Roja por televisión. Chris lo vivió intensamente y ahora está aprovechando para hacer turismo por Madrid con la niña», aseguró la actriz española a LA RAZÓN, que reconoce que le está costando separarse de la pequeña ahora que retoma sus compromisos profesionales: «La echo de menos, porque pasas de estar 24 horas al día con ella, a dejarla de repente. Aunque estoy tranquila, porque en la mayoría de los casos está con su padre».

La actriz prepara ya la próxima entrega de la saga «A todo gas» que rodará a caballo entre España y Reino Unido. «No estoy obsesionada por trabajar en Hollywood, entre otras cosas, porque en el cine es muy difícil plantearse objetivos en ese sentido. Mientras estaba allí tuve algunos proyectos y los aproveché. Ahora estoy en Europa y abierta a cualquier idea que surja. De hecho, me hace la misma ilusión colaborar en una superproducción que trabajar en una película independiente de bajísimo presupuesto».

Sin perder la sonrisa, Pataky confiesa que habla a su hija en español: «Es más, a Chris le está sirviendo para aprender mejor nuestra lengua. Sobre todo, cuando le pido las cosas que necesito para cuidar de India: el tete, el babero...».

 

«Hice deporte hasta el día antes de dar a luz»
«Sé que la genética ayuda y tuve suerte en no perder la figura durante el embarazo. Pero también es cierto que estuve haciendo deporte –yoga y pilates– hasta el día antes de dar a luz», confiesa Elsa, que señala como básicos de su alimentación los zumos, el pescado y la fruta. «También tuve antojos, como los ‘‘cupcakes'', y eso que nunca me han gustado», señala la actriz, que también se dejó llevar por las chuches y las palomitas.