Bielorrusia

Navas: «Estar en la selección es lo máximo»

El centrocampista del Sevilla Jesús Navas ha reconocido estar muy contento por haberse convertido en un fijo se la selección española y aseguró que para cualquier jugador "es lo máximo"el formar parte del grupo que ha conquistado dos Eurocopas y un Mundial.

"Tenemos que seguir haciendo las cosas bien, voy a darlo todo para seguir aquí que es lo máximo", explicó el jugador a su llegada a la concentración con la selección, que en los próximos días se medirá a Bielorrusia y Francia, en partidos de clasificación para el Mundial de 2014.

Sin embargo, el que no corrió la misma suerte fue su compañero de equipo el delantero Alvaro Negredo que una vez más se quedó fuera de la convocatoria. "Es un jugador importante, cualquiera quiere estar aquí pero es difícil, hay un grupo muy bueno", señaló.

Respecto a los próximos encuentros, los calificó de "muy buenos"y no quiso pensar solo en Francia, ya que primero deben medirse a Bielorrusia. "Dos partidos que son muy importantes y hay que intentar ganar los dos, nos vendría muy bien y sería un paso importante para la clasificación", indicó.

Por último, reconoció que ante Francia se medirán a uno de los mejores delanteros del mundo Karin Benzema, aunque siguió en su línea de solo pensar en Bielorrusia. "Benzema es un jugados importante de élite, que tiene mucha calidad pero estamos centrados en Bielorrusia", concluyó el sevillano.