Europa

Zaragoza

Manzano examen europeo

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, hizo un llamamiento a su afición para que estén "unidos"junto al equipo de cara al importante partido de este jueves, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo I de la Europa League, que el conjunto colchonero disputará frente al Udinese, un rival que "está haciendo una gran temporada".

Manzano: «Jugadores y aficionados tenemos que estar unidos»
Manzano: «Jugadores y aficionados tenemos que estar unidos»larazon

MADRID- Ganar al Udinese es una obligación para el Atlético. Y el partido es para Manzano otro examen después del triunfo ante el Zaragoza. El técnico rojiblanco, al que ya le han puesto a Emery como sustituto en el horizonte lejano del banquillo, considera que el equipo va a ir a más y sus prestaciones, tras el octubre negro, serán mayores. Ya no se habla de rotaciones y se espera que en el frente de ataque repitan Adrián y Falcao. La gripe dejó fuera de la convocatoria a Reyes, tras su choque con el técnico.

El Atlético necesita goles para seguir en Europa y ya que el rival «aparca» a Di Natale, el máximo goleador del Calcio, se supone que el cuadro rojiblanco tendrá la iniciativa. El Udinese, como se vio en la ida, jugará a la contra y buscará sorprender a Courtois.

Atlético: Courtois; Perea, Godín, Domínguez, Filipe; Tiago, Mario, Diego, Arda; Adrián y Falcao.Udinese: Handanovic; Benatia, Danilo, Domizzi o Neuton; Pereyra, Doubai, Abdi, Badu, Armero; Fabrini y Floro Flores.Árbitro: I. Vad (Hungría).Estadio: Vicente Calderón.

-El Athletic, en Salzburgo. Viajó a Austria con cinco jugadores tocados. Llorente y Javi Martínez, con problemas, son duda.