Cargando...

Amaia Montero

Amaia Montero encantada con Gonzalo Miró

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh ha reaparecido públicamente tras rumorearse su ruptura con Gonzalo Miró. La cantante posó estupenda, feliz y sonriente en la inauguración de una nueva planta de El Corte Inglés, en la que aprovechó para hablar de lo bien que le va con su novio.

De marrón, con unos coloridos pantalones y sin problemas aparentes, Amaia Montero no dudó en posar para los medios de comunicación a su llegada a la planta cuarta de El Corte Inglés de Castellana. "Desde el principio han dicho que lo habíamos dejado. No hacemos caso, vamos a nuestro ritmo y estamos bien", afirmó la cantante en declaraciones a Europa Press.

"Positivo, positivo, con Gonzalo siempre positivo, absolutamente", dijo al preguntarle por el balance de su relación, añadiendo que se ríen "muchísimo juntos"y recalcando que "el balance es totalmente positivo, con nuestras cosas por supuesto, pero positivo".

Gonzalo no se dedicará a la política
"Es mentira que Gonzalo vaya a dedicarse a la política. No es que lo diga yo, es que el tiempo lo dirá", aclaró Amaia. "Cada uno con su mundo. El más con el fútbol, con su trabajo y sus colaboraciones en programas de radio. Pero Gonzalo está mucho más con el fútbol que con la política".

Con el verano a la vuelta de la esquina, los dos tortolitos no podrán disfrutar de unas vacaciones románticas: "Pues no lo creo la verdad, pero he estado bastante tranquila a pesar de que componer es un trabajo más mental que físico y, aunque cansa mucho, para mí componer es tener unas vacaciones, así que no las necesito".

 

Cargando...