Murcia

Valcárcel se reúne hoy con Soria y la vicepresidenta del Gobierno

La Razón
La RazónLa Razón

MURCIA- El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, se reúne hoy, en concreto esta tarde a las 19.00 horas, con el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, para tratar temas de interés para la Región de Murcia. Así lo avanzó recientemente el portavoz del Ejecutivo regional, José Ballesta, quien destacó que entre los temas a tratar en esta reunión estará el de las energías renovables. En este sentido, según manifestó el portavoz regional, «estamos desarrollando una intensa actividad de reuniones para recabar apoyos».
Otros asuntos de interés que se atenderán en el encuentro serán todos aquellos que afectan a industria, energía y turismo del Plan Lorca, así como el plan de electrificación y gasificación de la Región de Murcia. De este modo, la reunión forma parte de la ronda de contactos que el presidente Valcárcel está manteniendo con los nuevos ministros del Gobierno central.
Cabe señalar que previamente, el presidente de la Comunidad Autónoma, se reúne también esta tarde con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría. El encuentro será a las 17.00 horas y en él se abordarán temas de interés para la Comunidad Autónoma.