FC Barcelona

Minsk

El Valencia se la juega en Bielorrusia

Mauricio Pellegrino
Mauricio Pellegrinolarazon

Regresa la Liga de Campeones y el Valencia llega en buen momento para enfrentarse al Bate Borisov bielorruso, sorprendente líder del grupo. Los de Pellegrino han empezado la temporada con dudas y aún no conocen la victoria a domicilio en ninguna competición. Sin embargo, el equipo llega con la moral alta tras la gran remontada de la última jornada ante el Athletic en un partido que, según se han desarrollado las dos jornadas anteriores, se presume clave para el devenir del conjunto ché en la competición.

El Valencia llega al choque como tercero de grupo, empatado a puntos con el Bayern. La buena noticia para el técnico argentino es que ha recuperado a un jugador clave como Éver Banega, que ya tuvo algunos minutos el pasado fin de semana y cuya presencia puede ayudar a mejorar la línea de creación. En cambio, pierde al lateral francés Mathieu, que provocará la entrada de Cissokho. El Bate, pese a no haber ganado nunca a un equipo español, es consciente de que una victoria sería clave para garantizarse el pase a la siguiente ronda.

Bate: Gorbunov, Poliákov, Simic, Sivakov, Yurévich, Olekhnovich, Aleksandr Pavlov, Bressan, Volodkó, Hleb y Rodionov. Valencia: Alves, Joao Pereira, Rami, Víctor Ruiz, Cissokho, Gago, Costa, Feghouli, Jonas, Bernat y Soldado. 
Árbitro: Craig Thomson (Esc).Estadio: Estadio Dinamo (Minsk).