Los Ángeles

Los Beckham a por el cuarto gol

No pueden quedarse quietos. Cuando parecía que el tirón mediático de los Beckham había decaído por estrellas menos rutilantes del espectáculo, Victoria y David han vuelto a dar una noticia bomba: «Están encantados de confirmar que esperan su cuarto hijo para el verano», según confirmó ayer el representante.

Cruz, Romeo y Brooklyn, de izquierda a derecha, viendo jugar a su padre en noviembre
Cruz, Romeo y Brooklyn, de izquierda a derecha, viendo jugar a su padre en noviembrelarazon

Hace poco asistíamos a un cambio completo de dirección de la familia auspiciado posiblemente por Victoria. Por ahora se considera toda una lady, como demostró llevando a los suyos a la gala navideña de la BBC en Birmingham vestida impecablemente –los niños todos con traje y corbata– y corroborando que no en vano fue conocida siempre como «Posh» (pija). Victoria lucía un abrigo beige de cashemire, tenía serio el semblante y estuvo muy pendiente de sus tres hijos: Brooklyn, de 11 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 5. Además, la ex componente de las «Spice Girls» los ha enviado a un conocido colegio privado en Inglaterra y ha comenzado a trabajar como empresaria de la moda. De hecho, su firma de ropa cada vez se consolida más y fue la razón para mudarse a Nueva York. Al final ha conseguido que, con sólo cinco colecciones, se coloque entre las favoritas de Hollywood y haya sido nominada a los Britain's Fashion Awards.


Nunca es tarde
Por parte de David, las cosas están un poco revueltas. Sin posibilidad de jugar en el Galaxy ya que la temporada americana no empieza hasta el 10 de febrero, el propio club americano le ha prohibido que juegue con otro equipo, el Tottenham, por miedo a una lesión del centrocampista. A pesar de ello, David entrenará con el equipo inglés hasta su reincorporación en EE UU.

En medio de todo este baile de ciudades –la pareja ha vivido en Madrid, Milán y Los Ángeles, sólo durante los últimos siete años– y de responsabilidades, la familia ha decidido aumentar su prole. Así, el representante comenta que «los tres hijos están muy excitados por la llegada del nuevo hermano o hermana». Sin embargo, la propia Victoria, de 36 años, no desestimaba hace poco, en una entrevista con «Vogue», la idea de volver a quedarse embarazada: «Pienso que un día podremos ser bendecidos con más niños, será maravilloso. Es mucho tener tres chicos. Ahora disfrutamos de ellos ¿pero quién sabe si algún día...?». Hasta ahora, la pareja sólo ha tenido niños, pero es posible que no hayan descartado del todo tener una niña, que tan feliz haría a Victoria, que casi se había resignado ya a no tener descendencia femenina.


Tres hijos modelo
Los tres hijos de la familia han conseguido convertirse, por sus propios medios, en celebridades. Ya en 2008 cambiaron su manera de vestir informal para acompañar a sus padres en la cena de Nochebuena. Cruz, Romeo y Brooklyn se convirtieron en los protagonistas por encima de sus famosísimos progenitores. El siguiente hito de los pequeños fue el anuncio de su aparición en el último videoclip de los Jonas. Por último, y a raíz de su «refinamiento», cada vez se parecen más a una familia clásica y con Victoria embarcada en el mundo de la moda y David buscando sitio donde jugar al fútbol, han decidido matricularlos en un colegio privado que les cuesta entre 3.600 y 6.000 euros al trimestre, cerca de su casa en Sawbridgeworth, Hertforshire.