Ferias taurinas

Figuras y toreros locales en Olivenza

La Razón
La RazónLa Razón

La feria de Olivenza contará con la presencia de Juan Mora, Ponce, Morante o El Juli, entre otras figuras, en la edición de 2012. El empresario del coso pacense, José Cutiño, presentó ayer los carteles oficiales de uno de los ciclos más importantes del inicio de temporada.

 

Así, el serial, que se desarrolará del 11 al 13 de marzo, queda conformado por tres corridas de toros y una novillada en la que debutarán ante los montados los espadas Fernando Adrián y Rafael Cerro.

 

Con todo esto, las combinaciones son las siguientes: el viernes 13 de marzo, utreros de Bernardino Piriz para los novilleros Jesús Diez «Fini», Fernando Adrián y Rafael Cerro; sábado 14, reses de Núñez del Cuvillo para los diestros Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante; domingo 15, en sesión matinal, toros de Zalduendo para los matadores Juan Mora, Enrique Ponce y Cayetano Rivera. Se cerrará el serial el domingo con una corrida por la tarde con astados de Garcigrande para los toreros Antonio Ferrera, El Juli y José María Manzanares.