Fútbol

Fútbol

Benzema no es titular y Quique deja en el banquillo a Juanfran

José Mourinho no alinea a su único delantero centro, Karim Benzema, en el estadio Vicente Calderón donde sorprende al alinear juntos a tres centrales -Sergio Ramos, Raúl Albiol y Carvalho- ante un Atlético de Madrid en el que Quique Sánchez Flores deja en el banquillo a Juanfran Torres.

Mientras Mourinho insiste con la necesidad del fichaje de un delantero centro, por segundo partido consecutivo deja en el banquillo al único 9 del que dispone en la primera plantilla. Benzema no es titular en el partido de vuelta de los cuartos de final.

El Real Madrid juega con Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carvalho, Arbeloa, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil y Cristiano Ronaldo. En el Atlético de Madrid, Quique juega de inicio con un equipo similar al que derrotó al Real Mallorca el pasado lunes en la última jornada de Liga. Las novedades son la presencia del colombiano Luis Amaranto Perea, ya recuperado de amigdalitis, y el brasileño Filipe Luis que suple la ausencia por sanción del capitán Antonio López.

También se mantiene en el once inicial el brasileño Elias, lo que deja a Juanfran Torres en el banquillo. El extremo alicantino debutó de titular un día después de llegar al Atlético de Madrid y desde entonces encadena dos suplencias consecutivas. El Atlético juega con De Gea, Valera, Ujfalusi, Perea, Filipe Luis, Tiago, Assunçao, Elias, Fran Mérida, Reyes y Forlán.