Emiratos Árabes Unidos

Quique Sánchez Flores nuevo entrenador del Al Ahli de Dubai

El entrenador español Quique Sánchez Flores es el nuevo técnico del Al Ahli de Dubai, uno de los principales equipos de Emiratos Árabes Unidos, informó el club en un comunicado en su página web.

"El club emiratí de Al Ahli anunció hoy que ya ha formalizado el fichaje del entrenador español Quique Flores, que llegará en la madrugada del jueves, para encargarse de la dirección técnica del primer equipo de fútbol para la actual temporada", señala el comunicado.

El entrenador español será presentado a los medios de comunicación este jueves en una rueda de prensa, agrega el club árabe.

Quique Flores, que no entrenaba desde que abandonó el Atlético de Madrid a final de la temporada pasada, sustituirá en el banquillo al checo Ivan Hasek, cuya destitución también fue anunciada hoy.

El equipo ha comenzado con mal pie la Pro League, y después de tres partidos jugados es antepenúltimo, con los tres puntos que le dieron la única victoria en su casillero.

El club Al Ahli ("el Nacional") se fundó en septiembre de 1970 tras la fusión de varios clubes juveniles, y se ha alzado con el título liguero en cinco ocasiones.

La mayoría de jugadores de la actual plantilla son de nacionalidad emiratí y destaca la presencia del chileno Luis Jiménez y de tres brasileños: Grafite, Osvaldo y Jajá Coelho.