Sevilla

Fonsi Nieto y Alba Carrillo serán padres tras un año de relación

El fin del verano no supondrá una vuelta a la rutina para el piloto de motociclismo Fonsi Nieto y su novia, la modelo Alba Carrillo. La pareja está deseando que llegue el próximo otoño para empezar a ser papás. Esta nueva vida viene después de que Fonsi cerrara un duro capítulo en su vida, obligado a bajarse de la moto por las consecuencias de una grave lesión en un pie. Pero para el piloto, el fin de su carrera supone el principio de una nueva vida que tanto él como Alba viven con mucha ilusión.

Aunque sólo llevan un año de relación, tras la retirada de Fonsi, de 32 años, este sueño compartido de ser padres comenzó a tomar forma. Como cuenta la modelo, de 24 años, a la revista '`Hola!', "digamos que este embarazo era buscado... aunque no esperado tan rápido. En este sentido, ha sido una gran sorpresa".

Sin embargo, no suenan campanas de boda entre la pareja madrileña. El piloto explica la precipitada noticia diciendo que "con las parejas hoy en día nunca se sabe, pero tenía claro que la persona con la que quería tener un hijo era con Alba". En cualquier caso, afirma
a la revista que "no hay mayor boda que tener un hijo juntos. Esto sí que es para toda la vida". Y como nunca se sabe lo que puede pasar, ella lo que tiene claro es que "le voy a querer toda mi vida".

Dolido por la negligencia médica por la que ha tenido que colgar el casco de la moto, Fonsi Nieto recupera la felicidad que le quitó su repentino abandono profesional con el bebé que esperan. "En mejor momento no podría venir, lo va a hacer más llevadero", dice a '`Hola!'. Tal y como cuenta en la entrevista, después de once mundiales, este año para él mismo le va a venir muy bien.

Los futuros padres primerizos pasarán estos meses en Madrid, pero en cuanto llegue el verano partirán a Ibiza. La nueva faceta de DJ de Fonsi Nieto obliga a la pareja a pasar unos meses en la isla disfrutando del sol y el mar antes de que llegue el bebé. La joven futura mamá se plantea su nueva vida con calma, para ella es un sueño
y quiere aprovecharlo, por ello se toma esta noticia como un paréntesis en su carrera profesional.

Visiblemente emocionados con la idea de compartir esta experiencia, comentan lo bien que se lo han tomado sus respectivas familias que esperan con ilusión que llegue el otoño. Mientras tanto, los novios, haciendo alusión a lo diferentes que afirman ser, no se ponen de acuerdo en si prefieren que sea niño o niña. Pero mostrando la compenetración que los une, incluso cuando no están de acuerdo, no abandonan la sonrisa.

La Duquesa de Alba sigue adelante de la mano de Alfonso Díez
Ante los inconvenientes que muchos alegan a la relación entre Cayetana de Alba y Alfonso Díez, la duquesa de Alba se muestra serena y feliz de la mano del que es su pareja desde hace ya tres años. Como se desprende de sus declaraciones a Cristina López Schlichting en la Cadena Cope, en la que Cayetana afirma querer muchísimo a Alfonso, también expresa sus dudas respecto a su deseo de escuchar campanas de boda.

"Yo soy soltera y él es viudo, y no hacemos mal a nadie. Soy católica y quiero casarme, pero no sé si lo haré porque mis hijos ponen dificultades. Ojalá se arreglen las cosas, yo creo que sí". Lo que sí tiene claro la duquesa de Alba es que el interés que Alfonso siente por ella no es económico, como tantos opinan, porque él "ha renunciado a todo, no me quiere más que a mí", ha declarado.

Una a una, Cayetana desmonta otra de las polémicas de su noviazgo con Alfonso Díez: la diferencia de edad. Tal y como explica la revista 'Semana', aunque ella va a cumplir el próximo 28 de marzo 85 años y Alfonso tiene veinticinco años menos, la duquesa recuerda que se conocieron hace treinta años, cuando él se enamoró "nada más verme", pero ella eligió casarse con Jesús Aguirre. Después de tantos años, cuando volvieron a encontrarse por casualidad, volvieron a empezar.

Además, recalca que ella es joven de carácter, no se fija en las cifras y lo más importante: Alfonso "está muy enamorado de mí porque me lo demuestra en todos los sentidos". Después de la reunión que el novio de la Cayetana mantuvo el pasado tres de febrero con dos de sus hijos, Carlos y Cayetano, en el palacio de Liria, se han disparado los rumores que sitúan una boda entre Alfonso Díez y la duquesa de Alba en un futuro cada vez más cercano.

Pero si eso llega a suceder, será la constancia de la pareja la que habrá logrado cumplir su deseo de casarse, pese a la edad, pese al patrimonio y contra todo el rechazo que ha provocado esta relación que ya ha cumplido tres años y que sigue adelante. Así se pudo demostrar el pasado fin de semana, cuando Alfonso y Cayetana asistieron al Teatro de la Maestranza de Sevilla a ver la representación de la zarzuela 'Doña Francisquita', junto a sus amigos Carmen Tello y, su marido, Curro Romero.

Belen Esteban, «super ilusionada» con Torrente 4

Programas, series, revistas, páginas web... A Belén Esteban sólo le faltaba la gran pantalla para poder decir, definitivamente, que está en todas partes. Dicho y hecho. El próximo 11 de marzo llegará a las salas el debut cinematográfico de la que fuese compañera sentimental de Jesulín de Ubrique, que afrontó este nuevo reto de la mano de Santiago Segura.

"Estoy súper ilusionada". 'La Esteban' interpreta a la casera de Torrente, una mujer "un poco chunga"que aparece en la cuarta entrega de la saga más famosa de España. Es una tarea divertida, reconoce la copresentadora de Sálvame en una entrevista a 'Lecturas', pero también resulta complicada: "`Qué difícil es hacer de una persona que no eres tú!".

Durante el rodaje, lo que más se le resistía era memorizar su papel. Este problema hizo que el equipo tuviera que repetir "20 veces"algunas tomas. Belén explica que le puso mucho empeño, a sabiendas de que éste es su punto débil, pero reconoce: "No me aprendo el guión ni muerta".

La actriz neófita admite que prefiere la televisión, aunque, si se le presenta otra ocasión... "Yo vuelvo a rodar". Según cuenta, quiere aprovechar todas las oportunidades que se le presenten y, por supuesto, hace partícipe de ellas a su familia. Eso sí, de momento, su hija Andrea no podrá ver la actuación de su madre en Torrente 4 porque "es muy fuerte".

Su director y compañero de rodaje Santiago Segura sostiene que la 'celebrity' española "se entregó"ante este nuevo reto. Es uno de los motivos por los que el cineasta confirma que volvería a incluirla en el reparto de alguna película: "Yo con Belén querría repetir siempre".