Festival de Málaga

Mario Casas Paco León y Blanca Suárez entre los premiados en los Neox Fan Awards

Los intérpretes Mario Casas, Paco León y Blanca Suárez, entre otros muchos, han sido distinguidos en la primera edición de los premios Neox Fan Awards en una gala presentada por Arturo Valls y Patricia Conde que ha estado plagada de rostros conocidos.

Los Neox Fan Awards, cuya ceremonia de entrega se ha celebrado en Teatro La Latina de Madrid, han reconocido a los mejores del momento en el deporte, la televisión, la música o el celuloide, y son los primeros premios que se entregan según la elección de los espectadores e internautas que han participado en la votación de la web.

En cuanto a la televisión, 'El Barco' y 'El Hormiguero' se han alzado como la mejor serie y el mejor programa respectivamente, mientras que Luis Fernández ('Los Protegidos') e Irene Montalá ('El Barco') han sido elegidos como mejor actor y actriz de series en una noche en la que se ha reconocido también a Arturo Valls ('Ahora Caigo') como mejor presentador.

Los espectadores del canal también han dado su veredicto en el caso del cine, haciéndose así con los galardones Blanca Suárez, como mejor actriz por 'The Pelayos'; 'Tengo Ganas De Ti', como película del año; y Mario Casas como mejor actor precisamente por este último filme.

El mundo de la música también ha tenido su hueco en los Neox Fan Awards. Auryn ha sido premiado como mejor grupo español y mejor single para ligar, mientras que Pablo Alborán se ha alzado como mejor solista español y con la mejor canción española ('Te he echado de menos').

Por último, entre otras muchas categorías, el portero del Real Madrid y de 'La Roja', Iker Casillas, se ha llevado el premio al crack del año y el actor Paco León se ha adjudicado el mejor Tweet con su frase "Mi madre firmándole DVD piratas de Carmina o Revienta al negro del top manta".
La ceremonia de entrega ha c