Miami

Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían estar esperando un bebé

Según las revistas del cuore estadounidense, el cantante Enrique Iglesias podría haberse animado a ser padre tras casi diez años de relación con la tenista y modelo, Anna Kournikova.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían estar esperando a su primer hijo
Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían estar esperando a su primer hijolarazon

Según fuentes consultadas por X17 Online, la pareja habría anunciado la gran noticia a un reducido grupo de amigos durante un encuentro celebrado en su mansión de Miami. Sin embargo, aún no ha habido confirmación oficial del embarazo.

La pareja comenzó su relación a finales de 2001, tras la aparición de la tenista en el videoclip de Iglesias "Escape". Los rumores han sido constantes en su entorno, hasta el punto de que en 2003 y 2005 circularon bulos sobre una posible boda secreta hasta que, en 2007, Enrique desmentía las noticias.

No obstante, no es la primera vez que se generan rumores de un posible embarazo de la tenista. Rumores que, como en otras ocasiones, tampoco fueron ciertos, confirmados ni desmentidos así que, como sugiere X17 Online, es muy probable que la información sólo se confirme si Kournikova pasa de lucir abdominales a cargar con una barriguita.