Toros

Valencia

Simón Casas y Renfe firman un acuerdo de colaboración para acercar Las Fallas a toda España

La Razón
La RazónLa Razón

Simón Casas Production, empresa que gestiona la plaza de toros de Valencia, alcanzó ayer un acuerdo de colaboración con la compañía Renfe para que los aficionados procedentes de fuera de la capital levantina disfruten de importantes descuentos si viajan en AVE en grupos de más de diez personas para presenciar las corridas falleras.
 

Estos descuentos para grupos serán de un mínimo del 25 por ciento del importe del billete y podrán ser efectivos en trayectos de ida o de ida y vuelta, independientemente del lugar de origen del viajero. Para que lo aficionados puedan beneficiarse de estas rebajas, pueden ponerse en contacto con la empresa a través de correo electrónico.
 

De este modo, el acuerdo alcanzado entre la empresa de Simón Casas y Renfe se suma a los que se firmaron hace unas semanas con las Fallas para que sus miembros disfruten de descuentos a la hora de adquirir las localidades para el ciclo valenciano. Además, el 15 de marzo toda mujer que acuda al coso de calle Xátiva ataviada con el traje regional de fallera podrá acceder a los tendidos de forma gratuita.