Europa

Crisis en el PSOE

El fin de las mafias de la prostitución en Prensa

El Consejo de Estado considera «plausible» prohibir los anuncios de prostitución en la Prensa. El informe considera que la prohibición de estos anuncios «persigue un fin legítimo» toda vez que la autorregulación ha sido «baldía» ante los intereses económicos en juego. Ahora la responsabilidad de luchar y acabar con las mafias de la prostitución, que explotan a las mujeres, está en el tejado del Gobierno, que deberá, más pronto que tarde, acabar con esta ignominia que humilla a las mujeres y recorta sus libertades y derechos.

La Razón
La RazónLa Razón

Iglesias y los golpes de efecto de Zapatero
Marcelino Iglesias intentó ayer mandar un mensaje tranquilizador a los socialistas: en la reunión del Comité Federal del 2 de abril no se hablará del futuro de Zapatero. Ofrece como garantía que como secretario de Organización del PSOE ya tendría algún indicio de lo contrario... O no. Zapatero es amigo de los golpes de efecto y nadie sabe ni cuál será su decisión, ni cuando lo dirá.


«Turismo abortivo» a las clínicas de Morín
Francesas, holandesas, alemanas... de toda Europa viajaban a las clínicas de Morín a abortar. Interrupciones del embarazo de alto riesgo e ilegales, ya que se «eliminaban» hasta niños de 28 semanas. Todo ello hacía que fuese viento en popa un pingüe negocio que le había dado «fama» en toda Europa. El turismo abortivo creció y creció, mientras que aquí cabe cuestionarse qué falló para que Morín delinquiese durante tanto tiempo hasta el punto de que sus clínicas fuesen conocidas en Europa y no fuese investigado.