España

La «Green Week» de Adolfo Domínguez

Adolfo Dominguez celebrará desde este lunes y hasta el 27 de marzo la 'Green Week' en ocho de sus tiendas de España y Portugal, incluyendo la de la madrileña calle de Serrano, con el objetivo de concienciar sobre el medio ambiente, el uso de la energía y el bienestar animal.

De este modo, las tiendas cambiarán sus escaparates y se presentará una nueva línea de mujer 'Green Me, soy verde, hazme verde', que combina diseño de vanguardia con tejidos ecológicos de última generación. Además, durante estos días, las prendas de esta colección tendrán un descuento especial del 20 por ciento.

Así, en la tienda de la calle de Serrano de Madrid, a través de la Fundación Adolfo Dominguez, se realizará una serie de conferencias sobre ecología. El horario de las ponencias puede consultarse a través de la Web de la fundación('www.fundacionadolfodominguez.es')

Finalmente, Adolfo Dominguez participará el 26 de marzo en el evento 'La Hora del Planeta', promovido por la ONG WWF, apagando el rótulo y las luces de los escaparates de todas las tiendas que tiene en diferentes países del mundo, para apoyar la lucha contra el cambio climático.