Deportes

La última prueba de Quique

Al Atlético y a su entrenador les quedan pocas oportunidades para hacer algo grande esta temporada

Quique presenciará el encuentro desde el banquillo
Quique presenciará el encuentro desde el banquillolarazon

Madrid- «No hay crisis de aficionados ni de consejo de administración ni de entrenadores ni de nada. Hay crisis de juego», advierte Enrique Cerezo. El presidente del Atlético de Madrid ha tranquilizado esta semana a su entrenador, Quique Sánchez Flores. Pero las oportunidades para el técnico y para su equipo de conseguir algo importante esta temporada se agotan.
«No se me pasa por la cabeza», dijo Fran Escribá, el segundo entrenador del Atlético cuando se le preguntó si cree que su puesto corre peligro. Escribá tuvo que comparecer ayer en conferencia de prensa ante la sanción de Quique, que hoy no podrá sentarse en el banquillo. «Todos hemos reflexionado sobre aquellas cosas que hemos hecho mal o que podemos estar haciendo mal. Todos nos hemos dado cuenta de que estábamos hace diez días en una situación muy buena, con pie y medio en la siguiente fase de la Liga Europa y con la Liga de Campeones a un partido. De repente, perdemos con el Espanyol, diez días más tarde nos encontramos en una situación que parece excesivamente mala», añadió. «Creo que, ante todo, debemos ser optimistas. No hay elementos ni motivos para pensar que el equipo no sea capaz una vez más de reponerse a esto, enlazar victorias consecutivas y volver a meternos donde queremos estar», añadió.
El Atlético recupera a Tiago para el centro del campo. El portugués jugará en lugar de Paulo Assunçao, que no podrá jugar por acumulación de tarjetas.

Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Filipe Luis; Reyes, Tiago, Raúl García, Simão; Forlán y Kun Agüero.
Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Aythami, Lopo, Seoane; Saúl, Juan Rodríguez, Antonio Tomás, Urreta; y Lassad.
Árbitro: Estrada Fernández (Catalán).Estadio: Vicente Calderón.
Hora: 22:00 (laSexta).