Estados Unidos

Elijah Wood («El señor de los anillos») da el salto a la televisión

La Razón
La RazónLa Razón

El actor se incorpora a la nómina de intérpretes cinematográficos, que vuelven sus ojos a la televisión en busca de proyectos más interesantes. El protagonista de «El señor de los anillos» encabeza el reparto de «Wilfred», una comedia que emite en España Fox. Su estreno ha sido este septiembre y ha tenido muy buena acogida por parte de la crítica de Estados Unidos.

Wood encarna a Ryan Newman, un treinteañero que ha perdido su trabajo como abogado y que está tan desesperado que ha intentado suicidarse. Un perro, Wilfred, le cambiará la vida. El can le ayudará a ver la vida de otra manera, le ayudará a apreciar lo divertido de la existencia y a superar sus miedos, con lo que se convertirá en la mejor terapia para él.

La serie se distingue por su humor surrealista, algo que fue clave para que el productor de «Padre de familia» y «El rey de la colina», David Zuckerman, decidiese ser el máximo responsable de la adaptación, ya que en su origen es una serie australiana. El buen recibimiento de la crítica y el público ha sido fundamental para confirmar que habrá una segunda temporada.