MENÚ
sábado 24 febrero 2018
21:06
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Marc Gasol «dolido» por la derrota aunque confía en la remontada de Memphis

Los Memphis Grizzlies de Marc Gasol encajaron la pasada noche una dura derrota a domicilio frente a Los Ángeles Clippers de forma que se quedan a un solo partido de la eliminación (3-1), pero el pívot catalán aún confía en la remontada de los suyos.

Efe.  Los Ángeles (EE UU).

Tiempo de lectura 2 min.

08 de mayo de 2012. 10:11h

Comentada
Efe.  Los Ángeles (EE UU). 8/5/2012

"Sólo pensamos en ganar el próximo partido en casa y en regresar a Los Ángeles para forzar un séptimo encuentro", ha dicho Marc Gasol a los medios en los vestuarios del Staples Center. "Ha sido un partido que se nos ha ido por un par de rebotes decisivos en la prórroga", ha añadido.

El jugador de la selección española ha admitido que el nivel de intensidad de la eliminatoria está "muy alto" y ha recordado que las derrotas de su equipo han llegado por un margen muy pequeño.

"Duele la derrota, a nadie le gusta perder, pero creo que podemos remontar. Nos reuniremos, hablaremos sobre lo que ha pasado, nos reagruparemos e iremos a por todas el miércoles", ha señalado el mediano de los hermanos Gasol.

El jugador de Memphis ha apuntado a Efe que los suyos deberían tener "un poco más de calma" para cerrar los partidos.

"Hay que ir día a día. Pensar primero en el miércoles, después en volver a Los Ángeles y más tarde en el séptimo partido en Memphis. Parece mucho si lo agrupamos así, pero hay que ir uno por uno", ha manifestado.

Finalmente, sobre la actuación de Chris Paul, ha señalado: "Hace su trabajo. Es lo suyo. Se va a la derecha y se busca su tiro; todo el mundo lo sabe, pero lo sigue haciendo y lo hace bien".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs