Crítica de cine

Rihanna confirma que no está con Chris Brown

Parece que la tortuosa historia entre Rihanna y Chris Brown ha llegado definitivamente a su fin. La cantante, de 24 años, ha asegurado en el programa del presentador americano Andy Cohen que no están juntos de forma tajante y clara.

La cantante aprovechó la entrevista para aclarar la colaboración de Brown en su nuevo disco 'Unapologetic', y ante la pregunta de si seguía con él desmintió: "No. No estamos juntos". Rihanna añadió: "Así me tomo todo respecto a mi vida personal: aunque tengáis que ser testigo de ella, es sólo mía".

Está claro que para una celebrity como Rihanna es difícil mantener la privacidad, y ha querido ser ella personalmente la que confirme su soltería. La cantante está a punto de lanzar su nuevo disco y en el videoclip de su single 'Diamonds' aparece un chico con cierto parecido a Chris.

Seguramente Rihanna aproveche su soltería para centrarse en su carrera profesional, ya que va a estar inmersa en su gira mundial. Su padre no debe estar tan contento con la declaración de su hija, ya que siempre se ha declarado a favor de su relación con Chris.

Nueva página en la vida de Rihanna, ¿quién será el siguiente afortunado?