MENÚ
lunes 22 abril 2019
14:20
Actualizado

«Es indecente machista y deplorable»

El PP critica con dureza los insultos de Tomás Gómez a la edil popular de Parla. Llamó «cabaretera» a Charo Carrasco cuando él era alcalde del municipio

  • La edil del PP de Parla, Charo Carrasco,  cuando instaló por su cuenta la bandera española en el Consistorio
    La edil del PP de Parla, Charo Carrasco, cuando instaló por su cuenta la bandera española en el Consistorio

Tiempo de lectura 2 min.

31 de octubre de 2010. 02:45h

Comentada
31/10/2010

Madrid-La secretaria de Organización del PP de Madrid, Ana Isabel Mariño,  ha deplorado los «insultos» del líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, a la candidata del PP en Parla, Charo Carrasco, por  llamarla «cabaretera» en un Pleno municipal en diciembre de 2007.
  
En opinión de la también consejera de Medio Ambiente, Vivienda y   Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, es «indecente,   deplorable y machista que, por el hecho de ser mujer, Tomás Gómez   «insulte a la candidata del PP en Parla llamándola cabaretera».  «Este es el lenguaje al que nos tiene acostumbrados Tomás Gómez, que además miente de manera descarada, no sólo negando estos hechos cuando todos los madrileños han podido ver las imágenes de sus insultos, sino que ha hecho de la mentira su manera de actuar en   política», ha agregado.   Por todo ello, el Partido Popular de Madrid ha condenado de «forma enérgica y unánime los insultos machistas de cabaretera y chica fácil» proferidos por el secretario general del PSM hacia Carrasco. 
   
Sobre todo, la formación ha subrayado que ante el «no reconocimiento de sus propias palabras transmitidas por los medios de comunicación», Gómez evidencia «su capacidad de mentir y su falta de educación para pedir disculpas a una mujer».  Por último, el PP de Madrid ha afirmado que Carrasco se sintió aquel día «insultada y vejada» por Gómez, por lo que considera que esto ya es suficiente para que hubiera pedido disculpas.
    
Cuando Charo Carrasco tuvo que oír el insulto de boca de Tomás Gómez, no dudó en realizar una intervención contundente en el Pleno municipal.
      
«Creo que sus palabras deberían abochornarle,  por los símiles que insultan, agreden y vejan a las mujeres», indicó. «Ostentando el cargo que ostenta, alcalde que representa a todos los ciudadanos y ciudadanas, empiezo a ver con preocupación la fijación, que no sé si es porque soy representante del PP o conmigo como mujer, creo que es un tinte machista por su parte, descarado, insolente y preocupante», matizó.

Últimas noticias