Música

Los Ángeles

Christina Aguilera: «Lady Gaga arruinó mi carrera»

Una fiesta de Halloween, unas copas de más y oyentes indiscretos han conseguido poner en un aprieto a Xtina, que ha visto cómo se ha filtrado una conversación en la que puso a parir a su compañera de profesión Lady Gaga. En mitad de su particular reflexión la acusó de haber sido ella la causante del declive profesional de Aguilera.

Una simple conversación de música sacó toda la ira contenida que Christina tenía dentro y eso, cuando se combina con alcohol, es una mezcla de lo más explosiva.
La cantante estaba con un grupo de personas charlando cuando alguien parece que comenzó a elogiar a Lady Gaga, algo que enfureció y mucho a Aguilera. "`Esa perra destruyó mi carrera! `Nunca menciones su nombre conmigo delante otra vez!", afirmó la cantante.

Fracaso de Bionic
Y es que parece ser que Xtina culpa a Lady Gaga de haber fracasado en ventas con su álbum Bionic ya que muchos la acusaron de haberse inspirado más de la cuenta tanto en su look como en sus canciones a Gaga.

Pero aunque cientos de medios estadounidenses se han hecho eco de los comentarios de Aguilera, se trata sólo de rumores ya que ninguna fuente de las que dicen haber estado presentes en el ataque de verborrea de la cantante, han querido dar su identidad ni aportar más pruebas.

Mientras tanto, Gaga sigue saboreando las mieles de la victoria recogiendo premios, como los últimos cuatro con los que ha sido premiada por la MTV con su último trabajo, Born This Way.