Fichajes

La prensa turca asegura que Guti se habría desvinculado del Besiktas

El centrocampista madrileño del Besiktas, José María Gutiérrez 'Guti', se habría desvinculado del equipo turco accediendo a cobrar la mitad del dinero que le quedaba por percibir hasta el final de su contrato en junio de 2012, según informa este lunes la prensa turca.

A falta de confirmación oficial, diversos medios turcos han anunciando la salida del futbolista español del Besiktas al que llegó en verano de 2010 y con quien tenía contrato en vigor hasta junio de 2012.

Según anuncia 'Turkish Football' en su página web, Guti estaría dispuesto a cobrar 1,3 millones de euros como compensación por su salida renunciando al total de dos millones que le restarían por cobrar hasta el final de su contrato con la entidad de Estambul.

Además, el presidente del Besiktas, Yildirim Demirren, se habría reunido con los representantes del jugador en Madrid para negociar la salida del club.

A pesar de haber logrado la Copa Turca con su club la pasada temporada, este año el exjugador del Real Madrid apenas cuenta para Carlos Carvalhal y sólo ha jugado tres partidos, dos de Europa League y uno de Liga.