Sarajevo

Penélope Cruz Javier Bardem y Leo en Sarajevo

El rodaje está a punto de comenzar, por eso la familia Bardem Cruz al completo ya se ha instalado en la ciudad en la que está previsto que vivan los próximos meses. Sin duda una nueva aventura que al parecer van a vivir todos juntos.

Javier y Penélope salen del hotel en Sarajevo
Javier y Penélope salen del hotel en Sarajevolarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@713eb963

El próximo día 12 de septiembre, Penélope Cruz comenzará el rodaje de "Venuto al mondo"en Sarajevo bajo las órdenes del italiano Sergio Castellitto. Algunas publicaciones bosnias han apuntado a que el rodaje en la ciudad finalizará el 23 y que hasta entonces Javier Bardem y Leo estarán acompañando a Pe.

Para que todos puedan disfrutar de una buena estancia en la ciudad, la familia se ha instalado en un complejo de viviendas donde el lujo es su signo de distinción.

Pero el clan no solo ha pedido estar cómodo durante la estancia sino que además, las fuertes medidas que han exigido han sobrecogido al resto. Al parecer el alojamiento es como un búnker y cuando Pe, Barden y el pequeño Leo pasean por la ciudad los guardaespaldas acorralan y vigilan cada rincón.