Música

Los Ángeles

Justin Bieber todo un «All Star»

La primera jornada de la 60 edición del Fin de Semana de las Estrellas, organizada en Los Ángeles (California), se saldó con la victoria del equipo de los novatos sobre los jugadores de segundo año por 148-140, y vio a Justin Bieber coronarse como el MVP del Partido de las Celebridades.

Por un lado, el equipo del Este: Justin Bieber, Nick Cannon, Jason Sudeikis, Rob Kardashian, Zac Levi, Mitch Richmond, Tamika Catchings y Swin Cash, entrenados por Bill Walton, Jason Alexander y Bill Simmons.

En el Oeste estaban Trey Songz, Common, Scottie Pippen, Rick Fox, Jalen Rose, Michael Rapaport, Chris Mullin, AC Green y Romeo Miller, dirigidos desde la banda por Magic Johnson, Jimmy Kimmel y Ty Burrell.

La victoria fue para el Oeste por 54-49. Destacaron Pippen, con 17 puntos, y Common, con 10 tantos y cuatro asistencias, aunque el MVP del duelo fue para el joven cantante canadiense Justin Bieber (ocho puntos, cuatro asistencias y dos rebotes), que deleitó al público con su dominio del balón y desparpajo en la cancha.