Miami

«El Barco» de A3 se mantiene a flote

'La República' ha llegado con éxito a La 1. La secuela de 'La Señora' ha debutado frente a más de cuatro millones de seguidores, cifra también superada por 'El Barco' de Antena 3, que este lunes se ha vuelto a llevar el horario estelar pese a perder tripulantes.

El 'spin off' de la exitosa 'Señora' se ha estrenado con éxito tras cambiar la cadena pública sus apuestas cinematográficas de las noches de los lunes por esta nueva película para la televisión.
Más de cuatro millones de espectadores (4.020.000), un 19,2% de cuota de pantalla, han seguido atentos en La 1 el estreno de '14 de abril. La república' con su primer capítulo titulado 'La decisión'.

Además, casi 9 millones de personas (8.874.000) han visto en algún momento el estreno de la miniserie, oferta líder en Castilla-La Mancha, Euskadi, Murcia, Aragón, Asturias y Baleares y la opción preferida en las franjas de público mayor de 45 años y mayor de 64.

'El Barco' se mantiene a flote en su segunda semana tras zarpar en Antena 3 pese al buen debut de 'La República' y tras perder seguidores, mientras que los forenses de Telecinco siguen hundidos en la tercera posición del prime time aunque han subido ligeramente.

'El Estrella Polar' sigue imparable. El barco-escuela ha ocupado el segundo puesto en el ránking de lo más visto tras el 'Tiempo 2' y se ha llevado el horario estelar por segunda semana consecutiva gracias a su 20,5% de share y tras congregar a un total de 4.324.000 personas.

Con el nuevo capítulo, titulado 'Echando la caña', la producción de Globomedia, que metió en esta ocasión varios bloques de publicidad, ha dejado escapar casi 3 puntos y cerca de medio millón personas.

Por último, lo forenses de 'CSI' han logrado este lunes elevar su audiencia respecto a la semana pasada aunque no lo suficiente y, por ello, continúan avocados a la tercera posición del horario estelar.

Los investigadores de Miami han marcado un 11,5% de share, con más de 2,5 millones de espectadores, mientras que los de Nueva York se han llevado un punto más, un 12,5% de cuota, aunque menos seguidores tras reunir a un total de 2.488.000 de telespectadores.