Actualidad

Soldado celebra sus tres goles al Bilbao en la plaza de toros de Valencia

Soldado celebra sus tres goles al Bilbao en la plaza de toros de Valencia
Soldado celebra sus tres goles al Bilbao en la plaza de toros de Valencialarazon

La plaza de toros de Valencia atrajo hasta el último día a un buen puñado de caras conocidas que no se quisieron perder cuanto sucedió en el ruedo. Esta tarde, día grande del ciclo, al igual que a lo largo de toda la feria, fueron muchas las personas que ocuparon su localidad en la corrida que anunciaba a Enrique Ponce, El Cid y Daniel Luque con reses de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo que cerraba la Feria de Fallas de este año.

Así, el delantero del Valencia Roberto Soldado quiso celebrar los tres goles que le marcó al Athletic de Bilbao el domingo acudiendo al coso valenciano acompañado por su mujer, Rocío Millán. «Después del triplete de ayer (por el domingo) en San Mamés estoy muy contento a nivel personal por la racha que estoy llevando. Mi objetivo a corto plazo ahora es acabar la faena este miércoles en Europa. Hoy, de relax a celebrarlo con la familia y en qué mejor sitio que en los toros», comentó el ariete feliz.

Tampoco se quiso perder esta última corrida el senador del PP en Valencia, Pedro Agramunt, que coincidió en la plaza con el empresario Vicente Borroils y con el diputado de Asuntos Taurinos, Isidro Prieto.

Otro que también celebró el día de San José en la plaza valenciana fue Quico Catalán, presidente del Levante UD y, a la limón, vicepresidente de la liga española de fútbol. Éste, al igual que el delantero internacional, también tiene motivos de celebración ya que su equipo camina con buen paso en la Liga Española y ocupa actualmente puesto de competición europea.