Moda

Amor con salsa de pasión por Enrique Miguel RODRÍGUEZ

La Razón
La RazónLa Razón

Las revistas de los miércoles, nos dan cuenta del decreto ley del mundo del corazón, por el que Raquel Jiménez asciende a los cielos mediáticos. Muchos se preguntan, y quién es ella, a qué dedica su tiempo libre. Ella es una guapa modelo sevillana, que hacía campañas publicitarias pero que no era conocida. Como últimamente dedica su tiempo libre a David Bisbal, eso la ha convertido en superstar. Ha hecho su primer desfile en pasarela como protagonista y ha realizado su primera rueda de prensa. Para que el morbo estuviese servido en abundantes copas –estaba enfundada en un vistoso traje de novia– aseguró que Bisbal la apoya mucho, que es lo que tiene que hacer un joven apasionado y vigoroso con una muchacha tan atractiva como Raquel, apoyarla constantemente.

«Hola» trae a su portada a María de Villota, la campeona que volvió a nacer. La entrevista es una lección de coraje y de cómo se puede salir adelante de las más terribles tragedias. Un reportaje como éste justifica perfectamente toda una revista. Hay toda la fuerza del mundo en María y, además, presentada como es clásico en «Hola», con una gran fotografía, gran estilo y belleza. La otra cara de la moneda en la misma publicación, es Jessica Bueno, a punto del paritorio. Ha preferido que su bebé venga con una buena exclusiva debajo del brazo, en vez de un pan. Claro que con lo que ha cobrado se puede poner una magnífica panadería. Como es mujer de gran talla resulta también una lección leer su entrevista, la cruz de la moneda.

«Lecturas» ya nos da la prueba del apasionado romance de Pilar Rubio y Sergio Ramos, los besos y bocaditos están en las fotografías que nos ofrece la revista, la verdad es que con tanto amor y pasión parece que estamos en primavera en vez de en otoño.