Estreno

Mario Casas el actor de moda estrena «Carne de neón»

El ídolo juvenil Mario Casas, todavía en las carteleras con el drama romántico "A tres metros sobre el cielo", muestra su lado más serio al interpretar a un "hijo de puta"en "Carne de neón", un crudo retrato de los bajos fondos dirigido por Paco Cabezas con Blanca Suárez, Vicente Romero y Ángela Molina.

En esta violenta película, que se estrena mañana y está producida por los responsables de "Celda 211", Casas se mete en la piel de Ricky, el hijo de una prostituta crecido entre yonquis y mafiosos que, cuando su madre sale de la cárcel, se propone regalarle un puticlub.

"'Carne de Neón' es un mundo aparte, donde hay mucho hijo de puta suelto pero con buen corazón. Es lo bonito de la peli: empatizas con personajes que hacen cosas bastante malas", ha asegurado el actor a Efe.

Pero aunque en esta película Casas da el salto a un público más adulto, el actor que asimismo protagoniza la serie de televisión "El barco"cree que sus seguidores habituales también van a disfrutar de "Carne de neón".

"Los chavales de quince, dieciséis, diecisiete años saben más que todos nosotros juntos. Se lo van a pasar muy bien: es un tipo de peli muy espectacular, muy visual, muy sorprendente", ha explicado.

Eso sí: para esta película, pese a su título, no van a ver tanta "carne de Mario Casas", que aparece sin tanto músculo y algo desmejorado por los avatares que vive su personaje. Aun así, el actor argumenta su afición a quitarse la camiseta. "En muchas películas cuando haces sexo en una película, la gente folla sin camiseta, cuando estás en la playa, la gente no tiene camiseta... es como la vida misma", ha sentenciado.