Premios Oscar

Carbonero primera aparición pública tras su operación

El viernes por la noche, la música fue la protagonista en el Palacio de Deportes de Madrid con la celebración de la V Edición de los premios que entrega la cadena 40.

Carbonero, primera aparición pública tras su operación
Carbonero, primera aparición pública tras su operaciónlarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@af1690b

Maldita Nerea se alzó con tres galardones –Mejor grupo, Mejor Canción y Mejor Artista Revelación– frente a los dos de Alejandro Sanz y el de Lady Gaga, entre otros. La australiana Kylie Minogue fue la encargada de iniciar una ceremonia que estuvo marcada por la primera aparición pública tras su operación de aumento de pecho de la periodista Sara Carbonero, que llegó sola a la alfombra roja, con un vestido negro ajustado con flecos, unos zapatos de plataforma y un bolso del mismo color. Un vez dentro se sentó al lado de su novio, Iker Casillas. Fue la encargada de entregar el galardón al Mejor Artista Solista, al vocalista de El Canto del Loco, Dani Martín. Cuando subió a presentar el galardón junto al también periodista José Ramón de la Morena, los 10.000 espectadores comenzaron a corear el nombre del portero del Real Madrid.