Deportes

Nada con sifón

La Razón
La RazónLa Razón

Este Atleti no juega, pero al menos gana. Le ganó al Getafe, que pecó de ingenuidad cuando hizo merecimientos más que suficientes para llevarse al menos un punto del Calderón, pero los colchoneros volvieron a dar una imagen de desbarajuste, de falta de ideas y de escasa concentración. La baja ya muy prolongada del Kun parece estar marcando este inicio de temporada tan desigual y tan poco esperanzadora.
El Atlético fue sobre el césped una copa de nada con sifón. Nada de fútbol y las burbujas de los dos goles que suponen que podemos seguir con la ilusión de alcanzar un puesto que nos permita el año que viene jugar la «Champions», la Copa de Europa de los mayores y no la de los alevines que es la «Europe League», muy meritoriamente ganada en mayo pasado para hacernos olvidar el más que mediocre papel conseguido en la Liga española.
Algo vuelve a estar pasando en el vestuario o en los despachos del club del Manzanares. Los que saben de esto, de lo que ocurre entre bastidores, coinciden en que el ambiente vuelve a no ser todo lo bueno que debería ser entre algunos de los jugadores emblemáticos y Quique Sánchez Flores.
Yo no lo sé, pero cuando el río suena es que agua lleva y no sería la primera vez que vemos algo así en los últimos años. Ojalá no sea nada, que pronto veamos a Agüero en acción y que las líneas funcionen como lo hicieron en los primeros compases del campeonato.