Industria de Moda

Cuando ir de compras es un placer

La Razón
La RazónLa Razón

Madrid- Cuando las jornadas de compras se convierten en una obligación en vez de un placer a causa del espíritu de generosidad navideño Isolee, en la calle Infantas 19, es la opción perfecta para encontrar en un sólo lugar los regalos para toda la familia y amigos.

En este establecimiento se pueden encontrar todo tipo de prendas y complementos de moda de diseñadores reconocidos y otros por descubrir como Duffer, Lebor Gabala, Davidelfin, Adidas, Nike, Nolita y Rare, y muchísimos más. Además, los amantes del diseño y de los regalos originales disponen de una sección en la que marcas de prestigio ofrecen, por ejemplo, un patín de transporte urbano, unos altavoces originales o algo tan sencillo como las revistas internacionales de diseño más importantes.

Los gastrónomos tienen aquí también la oportunidad de deleitarse con «Alimentos de Madrid», o una cuidada selección de dulces, especias y tés que escoge la propia Isolee. Por supuesto también hay una oferta de licores, vinos y aguas minerales para los aficionados a los buenos caldos. Todo ello se puede comprar también por internet.

Y después de las compras, no hace falta ir a ningún otro lugar para hacer un descanso y tomar un tentempié. En esta tienda-cafetería ofrecen una selección de cafés, tés, zumos, batidos y tartas, además de una carta de sala para disfrutar de una comida en un ambiente único.

De hecho, incluso las cenas de Navidad se pueden organizar en Isolee puesto que disponen de la capacidad para realizar eventos y ya han albergado acontecimientos de empresas de gran prestigio como Louis Vuitton, L'Oreal o Armani.