Copa del Rey

Astrología
Poco a poco, la clásica pregunta de '¿estudias o trabajas?' ha ido sustituyéndose por otra para conocer cuál es el signo de la persona a la que estamos conociendo. Las aplicaciones de citas hoy en día cuentan todas ya con la opción de compartir el horóscopo particular de cada uno. Dentro de los perfiles compatibles, además de morenos o rubios, altos o bajos, rubias o morenas, ahora también se intenta buscar una compatibilidad energética con la otra persona.
Y no es para menos, ya que saber bajo qué constelación nación nuestra cita o pareja puede sernos de gran utilidad para conocer más sobre ella y así hacerle frente mejor a las posibles diferencias o buenas experiencias compartidas. Obviamente, cada persona es distinta, pero sí que se puede intuir a grandes rasgos muchos aspectos de su forma de ser.
El horóscopo es un método de predicción de sucesos futuros sobre la vida de una persona en base a la posición del Sol, la Luna y otros planetas y objetos del cosmos en el momento del nacimiento.
Está basado en un mapa astral, una especie de carta en la que se reflejan los movimientos de todos los astros que nos rodean. El círculo que describen estos cuerpos se divide en doce partes iguales, de 30º cada una. Cada sección es representada por un animal distinto, y se le confieren distintos atributos y rasgos de la personalidad.
Al ser el signo condenado a ir segundo en la rueda zodiacal, se le asocia con la paciencia y la constancia, pero también con la testarudez y el rencor. Los Tauro son conocidos por su carácter afable, así como por su fuerte determinación, aunque a veces esto se traduce en comportamientos testarudos y dificultad para cambiar de opinión. A pesar de que cuesta turbar su paz, cuando se les acaba la tolerancia pueden llegar a ser muy obstinados y tener grandes enfados.
Además, una vez que se enfadan el cabreo les dura bastante, y suelen ser bastante orgullosos y rencorosos. A pesar de todo, suelen tener los pies bastante en la tierra, no caen en idealismos. Por norma general, suelen tomarse la vida de forma positiva, y son amigos que dan su opinión honesta y sensata de las cosas. Aunque no son los mejores con eso de tener tacto, actúan siempre de acuerdo a lo que piensan, y no ocultan las cosas.
TE INTERESA:Tauro, signo del zodíaco del horóscopo 2024: fecha, características y compatibilidades
Como signo de tierra son algo fríos y muy resistentes. Tienen una templanza estoica y son totalmente perseverantes en sus compromisos y obligaciones. Comparten esta marca con Virgo y con Capricornio. Protegidos por Venus, tienen un espíritu amistoso. La diosa grecorromana del amor, además de por su capacidad de atracción, destacaba por su conexión con lo material, lo que los hace algo realistas, pero también algo egoístas.
Si mantienes una relación con una persona que ha nacido bajo el signo de Tauro, probablemente hayas reparado ya en su testarudez y su gran energía. Como cualquier otro ser humano, tienen puntos fuertes y otros más débiles, así que deberías conocerlos para saber afrontar mejor la situación, tanto para bien como para mal.
Los Tauro no son las personas más echadas para adelante, por lo que generalmente no van a llevar la iniciativa. A pesar de ser algo fríos, son bastante sexuales, y tienen una facilidad para hacer amigos y tener encuentros amorosos con aquellos que detecten como compatibles.
Al contrario de lo que podría pensarse, los Tauro son más infieles de lo que parece al principio. Por su conexión con Afrodita y con el materialismo, cuando se encaprichan de alguien que no es su pareja, les cuesta sacárselo de la cabeza. Son un signo egoísta, por lo que demandan mucha atención, además de un espacio personal muy amplio, no les gusta sentirse agobiados. No suelen ser celosos, pero cuando les entran los celos, insistirán en ello durante bastante tiempo.
NOTA. Este horóscopo se proporciona únicamente con fines de entretenimiento. La astrología no es una ciencia exacta y las predicciones deben tomarse como orientativas. Cada individuo es único y su vida puede no ajustarse a las descripciones generales proporcionadas.
Copa del Rey