Albania

La inesperada patada contra un conductor que iba a arrollar a una multitud con su coche

Un vehículo se disponía a atropellar a una multitud en una plaza de la capital albanesa donde la gente esperaba para ser vacunada contra la covid

Un hombre da una patada a un conductor en Albania para salvar a peatones de un atropello
Un hombre da una patada a un conductor en Albania para salvar a peatones de un atropelloCaptura vídeoCaptura vídeo

En una actuación digna de una película, un hombre salvó a un grupo de personas en una plaza de Tirana, en Albania, cuando iban a ser atropellados por un conductor que se dirigía hacia la multitud. Ni corto ni perezoso, el héroe de esta historia lanzó una patada voladora contra el conductor del vehículo que supuestamente pretendía arrollar a las personas. El conductor quedó malherido y finalmente fue detenido por la policía

La patada fue especialmente compleja ya que el testigo de los hechos que decidió intervenir dio un salto corriendo, con los pies por delante, a través de la ventana abierta del automóvil en movimiento que giraba hacia los peatones en la plaza Skanderbeg de la ciudad.

Las imágenes capturadas por decenas de cámaras desplegadas para informar sobre las elecciones generales del país muestran las ruedas del automóvil chirriando mientras da marcha atrás en círculos alrededor de la plaza peatonal.

Los vecinos en la plaza, que también es uno de los principales puntos de vacunación contra el coronavirus de la ciudad, intentaron detener el automóvil agarrando al conductor por la puerta abierta. Pero cuando la puerta se cerró de golpe mientras giraba, el citado hombre saltó por la ventana del lado del conductor con los pies por delante para detener el automóvil.

La policía dijo que el hombre que iba frente al volante, de 32 años, había chocado previamente otros tres vehículos en otras partes de la ciudad, según medios locales citados por la agencia Reuters. Se cree que conducía bajo los efectos de las drogas, informó la BBC , citando a la policía.