Twitter

Las redes se burlan de Boris Johnson por su celebración de la victoria de Inglaterra en la Eurocopa

El premier británico estuvo atento al partido que enfrentaba a los británicos contra Alemania

Desde una imagen en la que presenciaba la foto de la polémica del ex primer ministro de Sanidad inglés con su asistenta -la más repetida- hasta viendo dibujos animados. REUTERS
Desde una imagen en la que presenciaba la foto de la polémica del ex primer ministro de Sanidad inglés con su asistenta -la más repetida- hasta viendo dibujos animados. REUTERS10 DOWNING STvia REUTERS

Ayer se dieron por finalizados los octavos de final de la Eurocopa. En uno de los partidos, Inglaterra se enfrentaba a Alemania. Los británicos ganaron por 2-0 y se clasificaron a cuartos de final, donde tendrán que jugar contra Ucrania. Boris Johnson estuvo muy pendiente del encuentro, y así lo mostró en su cuenta de Twitter. “¡Bien hecho! Todos estamos detrás de este sueño, ¡traer el trofeo a casa!, decía.

Las redes no tardaron en comentar la curiosa imagen de la celebración del premier británico, en la que abría los brazos igual que lo hacía el delantero de la selección inglesa, Harry Kane, en el segundo tanto inglés. Lo mejor, sin duda, fueron las imágenes que editaron con la celebración del primer ministro, así como con otras en las que Johnson aparecía atento al encuentro.

Desde una imagen en la que presenciaba la foto de la polémica del ex primer ministro de Sanidad inglés con su asistenta -la más repetida- hasta viendo dibujos animados.