La agonía

La esposa de Matt Hancock sufrió covid persistente tras contagiarse del ya ex ministro

La infidelidad de antiguo titular de Sanidad no ha sido el primer golpe para quien fuera su mujer. Martha sufrió una dolencia larga de coronavirus después de que su marido le infectara

No solo fue un shock para ella, ambién había sido un shock para los amigos de la familia, los cuales carecían de cualquier tipo de evidencias sobre la infidelidad. EP
No solo fue un shock para ella, ambién había sido un shock para los amigos de la familia, los cuales carecían de cualquier tipo de evidencias sobre la infidelidad. EPDPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

La esposa del ya exministro de Sanidad de Reino Unido, Martha, ha estado luchando contra el coronavirus durante un largo tiempo, precisamente siendo contagiada por Matt Hancock, según informa The Sun.

Martha, de 44 años, no tenía ni idea de la aventura que estaba teniendo su esposo, con dos años menos, con su asistenta y excompañera de la Universidad hasta que el jueves por la noche se destapó el escándalo. Hancock y Martha habían estado casado durante quince años, y se puso punto y final a su matrimonio por la infidelidad.

Hancock contrajo el coronavirus el pasado marzo, poco después de que lo hiciera el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson. Sufrió síntomas leves, pero contagió a su entonces mujer el virus. Esta no corrió la misma suerte, y tuvo que luchar duro, de tal manera que su infección era persistente.

Todo lo que parecía un matrimonio feliz y estable, se vino abajo en nada de tiempo. También había sido un shock para los amigos de la familia, los cuales carecían de cualquier tipo de evidencias sobre la infidelidad.

Según un amigo de la familia, la mujer había sido digna tras el escándalo: “La pobre mujer ha sido humillada públicamente por el comportamiento de su marido, pero se ha enfrentado a las cámaras luciendo un modelo de compostura. Tiene todas las razones para sentirse agraviada por lo sucedido, pero se ha elevado por encima de todo”. Esta fuente, recogida por el periódico británico, aclara que ella está “emergiendo de esto como una mujer de verdadera clase”.