Yihadismo

El Estado Islámico ordena utilizar a los inmigrantes para extender el terrorismo

También propone que las mujeres participen en la realización de acciones criminales

Llamamiento del estado Islámico a la incitación a la yihad
Llamamiento del estado Islámico a la incitación a la yihadjmzin

“Atraer a los inmigrantes a la yihad”. La frase, traducción literal del árabe, está incluida en la última publicación literal del Estado Islámico (ISIS, Daesh), conocida esta semana y que inserta una seré de recomendaciones para incitar al terrorismo.

El asunto no es novedoso ya que son numerosas las ocasiones en que atentados cometidos por miembros de esta banda criminal se habían colado en Occidente camuflados entre los inmigrantes, entre ellos los autores de los atentados de París de 2015 y, más recientemente, en el ataque a una basílica en Niza. En los últimos tiempos, se han detectado hasta tres intentos de infiltración en España, que han sido abortados por la Policía.

También hacen un llamamiento a la participación de las mujeres en los ataques terroristas.

En la referida publicación, se indica que “la incitación a la yihad es un deber y un mandato que Dios ordenó a Su Profeta para instar a los creyentes a luchar y animarlos a hacerlo”. “Su preocupación es luchar contra los enemigos”, agrega.

“La importancia de la incitación incluye proporcionar cuadros a la yihad y atraer a migrantes y combatientes a sus patios”, subraya.

“La yihad y la incitación son inseparables la una de la otra, porque la incitación a la yihad la alimenta y enciende sus llamas y la mantiene ardiendo en los corazones de los creyentes, por lo que la yihad continúa con esa incitación, desde todos los lugares, todos los días, a los musulmanes”, subraya el panfleto, en el que se insertan semanalmente noticias de los atentados que comete Daesh.

“El instigador de la yihad es un luchador en la causa de Dios por su incitación, un llamador a la religión de Dios y su unificación”, dicen para darle un mandato divino al asunto. En este sentido, concluyen que “La Sunnah (revelación) de Dios Todopoderoso continúa incitando a la yihad. E Sagrado Corán, la Sunnah del Profeta, y las referencias a biografías abundan en ejemplos y hazañas de incitación a la yihad. Incluso las mujeres musulmanas participaron en esa incitación”.