Terrorismo

El Estado Islámico exige a sus “soldados mediáticos” que intensifiquen la incitación a la yihad entre los musulmanes

Los cabecillas terroristas son coincientes de la escasa reperecusión mediática que tienen en Occidente sus actividades criminales

Las Fuerzas de Seguridad realizan un seguimiento permanente de las redes para detectar a los "soldados mediáticos" del yihadismo
Las Fuerzas de Seguridad realizan un seguimiento permanente de las redes para detectar a los "soldados mediáticos" del yihadismoGUARCIA CIVILGUARCIA CIVIL

Definitivamente, El Estado Islámico (Daesh, Isis) apuesta este año por las redes sociales para expandir sus ideay, sobre todo, captar actores, “lobos”, solitarios que actúen en Occidente. En el balance de acciones criminales cometiudas por los terroristas durante elk año pasado, hecho público esta semana, se observa que su operatividad fuera de los países en los que tienen asentadas franquicias es prácticamente nula.

Cometen numerosos atentados, con un balence de víctimas preocupante, pero la repercusión mediática es muy pequeña, pese al esfuerzo que lkos yihadistas realizan en Afganistán, a través del ISPK.

Los cabecillas de la organización criminal se han propuesto acaban con este déficit y, tal como informó LA RAZÓN, han iniciado una campaña de captación de “soldados mediáticos” para que se dediquen a distribuir sus conbsignas y a captar nujevos terroristas que puedan visibilidad a Daesh donde más repercusión pueden tener sus atentados.

Para ello, dentro de esa campaña, esta madrugada han publicado una especie de relación de principios que deben seguir los citados “soldados”. En el texto, que ha conoicido este periódico, se dice lo siguiente:

1- Los soldados de los medios yihadistas deben darse cuenta de la gran responsabilidad que tienen en este campo, ya que son el correo, la voz y la imagen de la yihad.

2- Los soldados de los medios yihadistas deben saber que están cumpliendo un gran deber ligado a la madre de los deberes obligatorios en esta era -la yihad-, en la que se protege la religión, se preserva el honor del monoteísmo y se instaura la Sharia islámica. , cuyos alumnos son pocos y el número de los que la trastornan son numerosos.

3- Los soldados de los medios yihadistas deben esforzarse por poseer todos los medios y herramientas que ayuden a continuar con el culto de la incitación; así como el muyahidín (terrorista) no abandona las armas en sus batallas, el instigador de la yihad debe tener los medios para ayudarlo a hacerlo.

4- Los soldados de los medios de comunicación yihadistas deben esforzarse por dominar los métodos de incitación, golpeando los corazones de los musulmanes, reviviéndolos, salvándolos de las garras de la debilidad y transfiriéndolos desde el borde de la muerte hasta los escombros del mundo. la vida en el foso de la matanza por Dios Todopoderoso, para que la vida y todo lo demás sea aniquilado.

5- Los soldados yihadistas de los medios de comunicación deben seguir la guía del Profeta al incitar a la yihad, poniendo el aspecto del monoteísmo y la creencia por encima de todos los aspectos, y haciendo de los versos coránicos y los hadices proféticos el motor principal para incitar a la yihad y empujar a los musulmanes a ella, entonces no hay nada de malo en usar métodos útiles relacionados en esta sección.

6- Los soldados de los medios de comunicación yihadistas deben entender que el Libro y la Sunnah (revelación) son los mejores medios de incitación.