Invasión

La Inteligencia ucraniana publica los nombres de los militares rusos que serán juzgados por crímenes de guerra

Afirma que ya se han causado 17.800 bajas al enemigo

Cifras de bajas publicadas por la Inteligecia ucraniana
Cifras de bajas publicadas por la Inteligecia ucranianajmzau

“¡Recordar! Todos los criminales de guerra serán llevados ante la justicia por los cometidos contra la población civil de Ucrania”.

El mensaje corresponde al Servicio de Inteligencia militar ucraniano que publica regularmente, listas de los militares de diversas unidades, con los nombres, empleos, fechas de nacimiento y números de identificación profesional, como acción de contra información, para que los afectados sepan que se conocen sus actividades y sus presuntas actividades delictivas.

Las dos últimas publicaciones corresponden a 291 integrantes de la Brigada de Artillería del 58 Ejército del Distrito Militar Sur (unidad militar 64670). República de Ingushetia, distrito de Sunzhensky. Y de 34 de la Brigada de Gestión (unidad militar 29202) de Vladikavkaz.

El efecto de estas acciones es demoledor de la Inteligencia ucraniana es demoledor entre el enemigo ya que no hay nada que preocupe más a un combatiente que sus datos personales figuren en listas de los que, en principio, serán llevados ante la Corte Penal Internacional (CPI) para ser juzgados por acciones contra la población civil.

Por otra parte, el mismo Servicio de Inteligencia publica las cifras de bajas causadas al enemigo hasta el día de hoy:

--17.800 personas

--631 tanques

-- 1.776 máquinas blindadas de combate / APV

-- 317sistemas de artillería RSZV / MLRS -.100 sistemas de guerra antiaérea

-- 54 aviones

--143 helicópteros

-- 134 equipo / vehículos para coches

-- 1236 barcos / barcos / cortadores

--76 tanques de combustible

-- 87 UAV (drones)

“El cálculo se complica por la alta intensidad del combate. Los datos están siendo actualizados. ¡Golpea al ocupante! ¡Juntos ganaremos! ¡Golpeen al ocupante! ¡Vamos a ganar juntos!”, señala el citado Servicio.