Horror
Un hombre descuartiza a su suegra porque creía que su mujer le había sido infiel
El acusado ocultó el asesinato durante días y dijo que la madre de su pareja “se había fugado de casa con un amante”
María Amparo Velásquez, una mujer de Venezuela de 62 años, fue hallada muerta y descuartizada en el Cerro Renca, en Chile, después de haber sido asesinada por su yerno, un hombre que creía que su pareja le había sido infiel.
El imputado dijo que la mujer, que desapareció en septiembre del año pasado, dejó su hogar para viajar a San Antonio, otra localidad de Chile, con un supuesto hombre que conoció por Facebook. Pero las autoridades contactaron con el supuesto amigo de la red social, quien negó la situación, según explica el portal Biobio.
Una de las hipótesis que manejaban es que el imputado sostuvo una fuerte discusión con su suegra, ya que la pareja del hombre -e hija de ella- no había llegado a dormir en casa. Algo que, sin pruebas, catalogó como “infidelidad” y pensaba que la madre de ella estaba ocultando información.
Tras la discusión, el hombre asesinó a la sexagenaria y la escondió. Cuando llegó su pareja, le dijo que la madre se había ido del hogar. Los vecinos indican que el hombre y la familia no tenían buena relación, pero que “no veían al detenido como una mala persona”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar