El vídeo de Biden en el que saluda “al aire” sin gente alrededor que se ha hecho viral en redes
Un nuevo lapsus del presidente de Estados Unidos en el que parece saludar a gente... que no existe
Saludos “al aire” en pleno discurso y dar la mano a gente que no existe. Así reaccionó el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tras su enésimo lapsus en una comparecencia. En la escena, al final de su intervención el pasado viernes en Auburn, comienza a “saludar” sin tener nadie al lado.
Tras el desconcierto del mandatario de 79 años, volvió a dirigirse al público presente levantando la mano para despedirse con una sonrisa y salir rápidamente del lugar.
La nueva técnica que “INVENTÓ” Joe Biden le llaman “EL ABRAZO Y ESTRECHÓN DE MANOS AL VACIO” 🔥😁 sin duda está perdiendo los papeles pic.twitter.com/vu4Zk8yMj4
— Julio Riobó VTV (@JRioboVTV) April 23, 2022
El acontecimiento fue similar al que ya había protagonizado una semana antes, el jueves 14 de abril, en una universidad de Carolina del Norte, Allí, tras un discurso de 40 minutos, el demócrata se giró a su derecha para supuestamente tenderle la mano a alguien.
Pero allí no había nadie, lo que le hizo permanecer en silencio durante unos segundo y desorientado bajó del escenario.
After Biden finished his speech, he turned around and tried to shake hands with thin air and then wandered around looking confused pic.twitter.com/ZN00TLdUUo
— Washington Free Beacon (@FreeBeacon) April 14, 2022
Los usuarios han bromeado con que Biden “podría estar viendo fantasmas”, y se ha convertido en objeto de comentarios de este tipo en redes sociales.
👀 Dar saludos fantasmas es la nueva costumbre política de los EEUU
— El Necio (@ElNecio_Cuba) April 24, 2022
Biden vuelve a perderse al intentar bajar del podio tras extender sus manos al vacío
MUY PREOCUPANTE 🤔🤔 pic.twitter.com/MSEfHRR84b
🇺🇸Joe Biden en uno de sus saludos clásicos presidenciales con su homologo de la dimension desconocida.#Politique #PoliticsLive pic.twitter.com/ft3HQPrD0k
— Ozaru (@ozarudr) April 23, 2022
En las últimas horas, Biden felicitó al elegido presidente de Francia, Emmanuel Macron, que se impuso ayer frente a su rival, la ultraderechista Marine Le Pen, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.
Más leídas
Sociedad. Cerca de 30 provincias estarán mañana en alerta por oleaje o frío
Tenis. La tajante respuesta de Toni Nadal a Djokovic por su mensaje contra Rafa Nadal
Internacional. El presentador estrella de la tele rusa pide “quemar” Madrid y otras capitales “nazis” por enviar tanques a Ucrania
Sociedad. La actriz Jedet sufre una agresión sexual en la fiesta de los Feroz 2023
América. Elvis Francois, el náufrago que sobrevivió 24 días en alta mar con un bote de kétchup, ajo en polvo y pastillas de caldo