Internacional

EE UU

Detenida una mujer por pegar a correazos al niño al que su hijo también hacía bullying en la escuela

La madre de 33 años ingresó en una cárcel de Miami, que posteriormente abandonó tras pagar una fianza de 1.500 dólares

La mujer se enfrenta a varios cargos por abuso infantil, interferencia en un centro educativo y traspaso dentro de una zona de seguridad escolar en Miami
La mujer se enfrenta a varios cargos por abuso infantil, interferencia en un centro educativo y traspaso dentro de una zona de seguridad escolar en MiamiTwitterLa Razón

La Policía arrestó a la madre que accedió a una escuela de Florida (EE UU) y golpeó con un cinturón a un menor que poco antes se quejó de que el hijo de la mujer lo había estado acosando, un incidente que mereció que el estudiante de 13 años fuera llevado a un centro médico a causa de las heridas que sufrió.

Kady Sewell, de 33 años, ingresó en la cárcel de Miami Turner Guilford Knight, que posteriormente abandonó el domingo tras pagar una fianza de 1.500 dólares, a raíz de este hecho ocurrido el jueves en la escuela privada religiosa Bethel Seventh Day Adventist, en Florida City, en el sur del condado Miami-Dade, según informó el canal Local 10.

La mujer, que se enfrenta a varios cargos por abuso infantil, interferencia en un centro educativo y traspaso dentro de una zona de seguridad escolar, fue investigada por las autoridades tras la denuncia hecha por Zendre Pollard, la madre de la víctima, identificada por medios locales como Nehemiah Johnson.

Tal como lo muestran las cámaras de seguridad del recinto escolar, el día de los hechos Sewell entró al centro educativo con tranquilidad, gritó a Johnson y empezó a golpearlo de forma repetida con lo que parece ser un cinturón. El menor resultó herido y con un labio partido producto del impacto con la hebilla del cinturón.

La mamá entra quejándose y maldiciendo a mi hijo, ¡y simplemente lo golpeó en la cara! En su cabeza, su cara, sus brazos”, explicó Pollard al medio local NBC 6.

Poco antes de ser atacado, el menor explicó a las autoridades de la escuela que el hijo de Sewell lo estaba acosando (haciendo “bullying”) y que en respuesta lo levantó y lo dejó caer sobre sus pies, según recoge Local 10.

Pollard agregó que su hijo sufrió convulsiones cuando era más niño y los golpes en la cabeza, como los que recibió, pueden ser muy peligrosos para él. La madre, que recibió una disculpa de la directiva de la escuela, ya había logrado días atrás que un juez emitiera una orden de restricción temporal contra Sewell.