Terrorismo yihadista

Daesh dice que los musulmanes son fuertes y los cristianos torpes y estúpidos

En esta misma línea argumental, subrayan que con la religión no caben trucos ni engaños.

El Estado Islámico, Daesh, en la estrategia de fanatizar a sus militantes, alcanza tópicos sorprendentes.
El Estado Islámico, Daesh, en la estrategia de fanatizar a sus militantes, alcanza tópicos sorprendentes.larazon

“Los que piensan que los musulmanes son indefensos o débiles son unos estúpidos, torpes e idiotas”, dice Daesh en referencia a los cristianos.

“Los que piensan que los musulmanes son indefensos o débiles son unos estúpidos, torpes e idiotas”. El Estado Islámico, Daesh, en la estrategia de fanatizar a sus militantes, alcanza tópicos sorprendentes. Se refieren a los “cruzados” (cristianos), a los que presentan como sus principales enemigos.

Frente a ellos, están los musulmanes, que son “fuertes, siempre y cuando hayas cumplido tu religión y alcanzado tu unificación con el Señor y confiado en él (...) recitan estos versículos cómo temor para humillar u oprimir”.

En esta misma línea argumental, subrayan que con la religión no caben trucos ni engaños y que, si la siguen, llegarán “hasta las cimas del Nepal”.

La religión cristiana se ha convertido en una auténtica obsesión para Daesh que, al hacer balance de los crímenes cometidos durante los seis primeros meses de este año (8.000 muertos y heridos en 180 atentados) destacaban los ataques contra templos en Sri Lanka y Filipinas.