Terrorismo

El Estado islámico se jacta de haber asesinado a 80 cristianos en una semana

Todos los crímenes fueron perpetrados en distintas aldeas del Congo

Portada del semanario Al Naba, del Estado Islámico
Portada del semanario Al Naba, del Estado IslámicoRedes

El Estado Islámico (Daesh, Isis) se jacta, en su semanario Al Naba, publicado anoche, de que "los soldados del califato continuaron sus sangrientos ataques contra los cristianos en la provincia centroafricana, donde sus operaciones de esta semana se saldaron con la muerte de 80 cristianos, incluidos miembros de las fuerzas congoleñas, y el incendio de unas 70 casas, en las regiones de (Lubero) e (Ituri) en el este del Congo.

El miércoles, atacaron la aldea de Masao, en la región de Lubero, "matando a 15 cristianos e incendiando cuatro motocicletas y más de 40 casas.El mismo día, capturaron a siete cristianos cerca de la aldea de Biambe y los apuñalaron hasta la muerte con cuchillos, y el jueves atacaron la aldea de Kairia y mataron a nueve cristianos de la misma manera y quemaron unas 30 casas, detallan. Finalmente, el viernes fueron ocho los cristianosd asesinados.

Más de lo mismo, semana a semana, pero LA RAZÓN continuará denunciando este auténtico genocidio cometido a pocas horas de avión de la civilizada Europa.