Sucesos

Halladas cuatro personas muertas a puñaladas, dos de ellas menores, en Reino Unido

Los vecinos que conocían a la familia señalaron este domingo a Sky News que el incidente había supuesto un "impacto absoluto"

Tres miembros de la familia vivían en la dirección de forma permanente en la localidad de Costessey, en el condado de Norfolk
Tres miembros de la familia vivían en la dirección de forma permanente en la localidad de Costessey, en el condado de NorfolkTwitter

Cuatro personas han sido halladas muertas en una casa en Costessey, una localidad situada en el condado de Norfolk (Reino Unido). Dos niñas de 9 y 12 años fueron encontradas sin vida junto a un hombre de 45 y una mujer de 36 el pasado viernes por la mañana después de que un ciudadano llamara a la Policía.

 Tres miembros de la familia vivían en la dirección de forma permanente, mientras que una cuarta persona estaba allí "de forma no permanente", según explicaron las autoridades.

“El hombre y sus dos niños vivían en la dirección, pero la mujer involucrada estaba de visita y no vivía en la propiedad. Los familiares han sido informados y los estamos apoyando”, indicó la Policía.

Los detectives confirmaron que no buscaban a nadie más en relación con el incidente. Los vecinos que conocían a la familia señalaron este domingo a Sky News que el incidente había supuesto un "impacto absoluto" para quienes vivían en la zona.

"[Es simplemente] shock absoluto, shock absoluto y devastación", afirmó Nina Crisan a las emisoras de radio y dijo que conocía a uno de los niñas y la describió como una "niña muy, muy dulce".

"Tenía una energía muy tranquila y fría, como diría mi hijo", recalcó a Sky News . "Ella era simplemente una niña encantadora", agregó.