Terror
Las fuerzas de Hamás difunden un vídeo de una familia hebrea retenida en Israel
En la vivienda, graban las caras de terror de las niñas pequeñas y las manchas de sangre por el suelo
El último balance sitúa al menos en 600 las muertes en Israel y en 313 las víctimas mortales. También se contabilizan más de 1.900 heridos en la Franja de Gaza, como consecuencia de la ofensiva por tierra y aire de Hamás y las represalias israelíes.
En medio de la explosión de la guerra, el sur de Israel nuevamente se llena del sonido conocido de las alarmas de cohetes y las detonaciones causadas por los sistemas de defensa de la Cúpula de Hierro, el escudo que lleva más de 24 horas interceptando misiles de Hamás.
Medios israelíes han dado a conocer una lista con hasta 20 mujeres que han sido tomadas como rehenes por Hamás. Son cada vez más los vídeos que se difunden por medios locales, en los que se ve a mujeres, ancianos, niños y familias enteras retenidas. Una de las mujeres cuyo cuerpo fue exhibido como trofeo en uno de los vídeos, mostrando cómo era transportado por terroristas palestinos en Gaza, ya ha sido identificada como Shani Louk.
También ha sido identificada Noa, otra mujer secuestrada como rehén por el grupo terrorista Hamás, junto a otras personas que mientras disfrutaban de un festival de música por la paz en la frontera de Gaza.
Nuevamente, los medios de comunicación israelíes han difundido un vídeo de una familia hebrea retenida por las fuerzas del Hamás en lo que parece su vivienda. En las imágenes se muestra a los cinco miembros de la familia, entre ellos dos niñas menores y un chico joven. Junto a la familia, varios miembros armados del grupo terrorista causan terror en las caras de los secuestrados, mientras graban la escena. En mitad de la grabación, uno de los terroristas palestinos enseña a cámara el documento de identidad de la madre y seguidamente graba lasmanchas de sangre en el suelo de la estancia.
Hay que recordar que el grupo terrorista Hamás tomó por la fuerza la Franja de Gaza en 2007. Desde entonces, los vecinos palestinos no han tenido ni voz ni voto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar